¿CD o no CD? He ahí el dilema.

Listo!!! finalmente tienes en tus manos o en tu "compu" el master de tu nueva producción, esa por la que tanto te esforzaste, esmeraste, dedicaste horas de creación, estudio, ensayos, te emocionaste al escuchar esos primeros temas aun si…

Un pequeño vistazo al interior de INGRAVITY

Saludos a todos mis contactos de las redes sociales y el basto mundo del ciberespacio. Les escribo desde el SOMNUStudio, mi centro de operaciones musicales; el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo componiendo, grabando, mezclando, etc…

500 años de música y Reforma

Este octubre se cumplen 500 años de la Reforma Luterana; mejor conocida por algunos como la Reforma Protestante. Un movimiento que no sólo vino a cambiar la vida religiosa de occidente, sino que también afectó áreas como la educación y…

SELECCIÓN; una opción para la ausencia creativa

Cuantas veces te has encontrado en ese punto muerto del proceso creativo, donde ni para atrás ni para adelante; sufres de una total ausencia de ideas para ese proyecto. Es una situación muy frecuente entre los artistas creadores; así que…

placeholder

Nuevos tiempos, nuevos métodos, nuevos retos.

Estoy iniciando con mucho ánimo una nueva etapa en mi carrera musical con nuevos proyectos; el próximo lanzamiento de mi nuevo álbum, mi incursión en las redes sociales y sus herramientas para la promoción y difusión de mi trabajo musical…