PROYECTOS Y PROGRAMAS MUSICALES
En éste  apartado podrás encontrar todos los proyectos musicales disponibles que Adrián Sandoval tiene montados para la realización de conciertos masivos, sesiones online, conciertos radiofónicos y "house concerts". Si estás interesado en alguno de los proyectos, ponte en contacto con por este medio.

Somnus

Manteniéndose dentro de su estilo creativo y musical, “SOMNUS” es una obra que fusiona diversos estilos musicales tales como la  música alternativa, ambient, spacemusic, dronescape y electrónica   progresiva; todas ellas de género instrumental.  

Este proyecto está conformado por algunos de los temas que integran la producción discográfica del mismo nombre, así como algunos de los principales trabajos de composición de Adrián Sandoval a lo largo de su incursión por la música progresiva.

INGRAVITY

Es la quinta producción discográfica de Adrián Sandoval, y la cual está promoviendo actualmente por medio de este concierto que lleva el mismo nombre.  

INGRAVITY es una obra musical ecléctica en todos sentidos, ya que maneja una mezcla de estilos musicales que van desde la electrónica, space music, música progresiva,  ambient y author music. Eso y un despliegue de instrumentos musicales y controladores digitales y análogos que utiliza para su ejecución, enriquecen el diseño de la arquitectura musical de cada tema. 

INGRAVITY es una experiencia sensorial de melodías y texturas sónicas  que llevan al oyente por un viaje a través del cosmos.

Viering-Live

Muestra de música progresiva que toma como base y principal influencia la obra de finales de los años 70’s y principios de los 80’s del compositor inglés Mike Oldfield. Así como dicho compositor en su momento incluyó en su música una instrumentación muy variada y los más innovadores instrumentos musicales y aparatos analógicos de su época; en este proyecto Adrián Sandoval realiza un despliegue de tecnología digital aplicada a la música, desarrollando este proyecto como solista, haciendose acompañar únicamente por ordenadores, sintetizadores, teclados y controladores MIDI.  

Viering es una recreación e interpretación muy personal como multiinstrumentista sobre algunas de las obras del músico inglés, creando una fusión de estilos entre el rock progresivo y música electrónica.

Si estás interesado en alguno de los proyectos o talleres de Adrián Sandoval, ponte en contacto con nosotros y recibe mayores informes.