En esta sección podrás encontrar los proyectos disponibles, así como información para la realización de conciertos masivos, sesiones online, conciertos radiofónicos y house concerts. Si estás interesado en alguno de los proyectos, ponte en contacto por este medio.

Proyectos disponibles para conciertos

THE CITY OF LIGHTS

THE CITY OF LIGHTS es un viaje por el espacio a través de un concierto de música electrónica, creada y producida por el compositor Adrián Sandoval; el nombre de este proyecto se desprende del título de su séptima producción musical.
THE CITY OF LIGHTS es una continuación de INGRAVITY, producción publicada en el 2017. Es por ello que este proyecto incluye temas de la producción antes mencionada así como de THE CITY OF LIGHTS.
El proyecto está diseñado para realizarse de manera virtual y/o presencial, debido a las circunstancias y exigencias de la situación sanitaria por la que estamos pasando.

INGRAVITY

Un concierto emocionante, emotivo, reflexivo y trepidante.

Basado en los temas que integran el álbum del mismo nombre, y que comprenden una variedad de subgéneros de la música progresiva y electrónica, tales como el space music, ambient, author music, dronescape y rock progresivo, este concierto resulta ser de un total eclecticismo sonoro.

Por otra parte, la integración de materiales multimedia, son un recurso que vienen a enriquecer el proyecto de manera que lo hacen una experiencia totalmente ambiental y envolvente.

SOMNUS

Manteniéndose dentro de su estilo creativo y musical, SOMNUS es una obra que fusiona diversos estilos musicales tales como la música alternativa, ambient, spacemusic, dronescape y electrónica progresiva; todas ellas de género instrumental.

Este proyecto está conformado por algunos de los temas que integran la producción discográfica del mismo nombre, así como algunos de los principales trabajos de composición de Adrián Sandoval a lo largo de su incursión por la música progresiva.

Los recursos multimedia son una parte esencial del desarrollo escénico y concepto sonoro de la obra.

VIERING

Concierto de rock progresivo y música electrónica.

Un proyecto sumamente ecléctico en el cual Adrián se desempeña como multiinstrumentista solista y único músico ejecutante, algo poco acostumbrado dentro del género progresivo, ya que regularmente esta música se interpreta por bandas completas de rock.

El programa incluye piezas de Mike Oldfield correspondientes a su periodo progresivo, así como temas del propio Adrián Sandoval.

THE CITY OF LIGHTS -Live Concert. Teleférico de Durango.

THE CITY OF LIGHTS -Live Concert. Teleférico de Durango.

Modalidades de las presentaciones

Con la finalidad de mantener a su público, crear uno nuevo, mantenerse lo más cercano a ellos y ofrecer su música de formas creativas, Adrián ha diversificado su visión y la forma de como presentar su música en estos tiempos donde la COVID-19 nos impide reunirnos en eventos masivos o con cierta afluencia de personas.

Es por eso que presentamos las siguientes modalidades para sus presentaciones.

- Conciertos presenciales para un mínimo de 30 personas a un máximo de 50 personas.

- Livestreaming (pago por evento)

- Radio concierto

- House concert

Para mayores informes sobre los conciertos presenciales, livestreaming y radio conciertos ponte en contacto.

House Concerts

Un House Concert (concierto en casa) es exactamente lo que suena como: una reunión de amigos con música en vivo en la sala de tu casa, el jardín, la cochera ¿y por qué no? hasta la azotea, acompañada a menudo de comida, bebidas y conversación. Los conciertos en casa son acogedores, íntimos, y permiten al artista conocer realmente a los asistentes.

Más información sobre los House Concert