Bio

Adrián Sandoval

Compositor e intérprete de música electrónica

Músico mexicano que ha construido su carrera como compositor, arreglista, productor y director musical e interprete de música electrónica, de cámara , coral y sonfónica.

Sus influencias musicales incluyen a Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Tangerine Dream y Brian Eno, Dieter Moebius, Klaus Schulze y Camel. 

Fundador de la orquesta de música contemporánea "ARSIS", el Coro Unido de las Iglesias Bautistas de Durango y su reciente proyecto orquestal E-Mustion. Ganador en dos ocasiones de los estímulos PACMyC. Ha participado en varias emisiones del Festival Internacional Revueltas; fue coordinando del Festival de Música Electrónica “Electro Plaza Fest" en Durango.

A principios del 2020 inició el año ofreciendo un tributo a la banda británica de pop electrónico Pet Shop Boys con el concierto "Memories of the Future", un concierto sin precendetes en Durango.  El cual lo vuelve a posicionar a la vanguardia de los grandes eventos en Durango. 

Actualmente se encuentra trabajando en la promosión y difusión de su septima producción discográfica titulada   THE CITY OF LIGHTS.

Fotos de Prensa

Track de Muestra

THE ROAD TO THE CITY OF LIGHTS

Por Adrián Sandoval 

Tema compuesto a principios del otoño del  2020, es el track con el que abre la septima producción discográfica de Adrián Sandoval, y es de este tema de donde surge el que habrá de ser el titulo de esta producción musical.

Compuesto y producido en el Exo-9 Studio, en Durango, Dgo. México. Fecha de composición: Septiembre de 2020

Video