Adrián Sandoval, compositor e interprete de música electrónica y otros subgéneros como el space music, música futurista, ambient y author music.

Actualmente promueve "The City of lights", su más reciente produccion musical y la septima de toda su discografía. Un álbum creado durante la pandemia como una necesidad de escapar de ese tiempo tan difícil y oscuro.

Este álbum fue creado y producido por Adrián Sandoval en el Exo-9 Studio en Durango, Dgo. Mex., y publicado el 5 de febrero del 2021.

HIBERNACULUM

Adrián Sandoval

En el carrito de compras No disponible Agotado

Single de género space music o cosmic music, creado y producido por Adrián Sandoval en el Exo-9 Studio en Durango, Dgo. México. Vocals: Jay Vaiman y Adrián Sandoval. Diseño de arte: Jay Vaiman.

La descarga incluye la partitura de la sección vocal en PDF.

Leer más… Cerrar
0:00/???
  1. 1
    0:00/4:49

Disponible en estos servicios de transmisión

Prensa

“Un álbum trepidante y lleno de texturas sonoras”, el cual lleva explícita la encomienda de transportar al oyente por las profundidades del cosmos a través de la música electrónica". 

- Juan José Nava / La Voz de Durango -

 

"Luego de casi dos horas el concierto llegó a su fin, dando un giro a la escena musical duranguense por la forma en que se desarrolló, misma que se llevó el aplauso de la audiencia". 

- El Siglo de Durango -

"Es así, como este músico y creador duranguense no solo nos trae nueva música, sino también una forma muy creativa y diferente de comprar música". 

- Belem Hernández | El Sol de Durango -

Fotografías de prensa

Durante el concierto "THE CITY OF LIGHTS - Live"

Durante el concierto "THE CITY OF LIGHTS - Live"

Video

Contáctanos