Hexadecimal, una nueva experiencia

Hola a todos, soy Adrián Sandoval y estoy de vuelta en el mundo de los "Blogs", pero en esta ocasión desde este blog dedicado especialmente a la campaña de crowdfuding de lanzamiento para mi nuevo álbum titulado, "HEXADECIMAL"

Nueva Música
Estoy muy emocionado porque durante cerca de un año y ocho meses, he venido trabajando en la composición, grabación, edición y premezcla de este nuevo material musical, ya que desde el 2021 con “The City Of Lights” no había publicado un álbum completo. 

Todo este tiempo de creación musical ha sido sumamente emocionante, ya que me ha permitido aprender nuevas técnicas de composición, grabación y producción, experimentar y explorar nuevos equipos, pero sobre todo, reencontrarme conmigo mismo como compositor. 
Actualmente, me encuentro en la última etapa de producción, que es la mezcla y masterización de los temas que integran este álbum, y también ya es tiempo de comenzar a romper la alcancía y vaciar la cartera para cubrir los gastos propios de producción y difusión de este nuevo álbum. Y es por eso que he arrancado con una campaña de crowdfunding, para recaudar fondos y costear los gastos de producción. 

El Blog
El blog va de ser un espacio informativo sobre eventos, promoción, novedades, ofertas, pero sobre todo de mostrar los avances de la producción, así como de la misma campaña y que todos mis patrocinadores estén enterados y al tanto de como es que su apoyo traducido en dinero, se está usando para que este proyecto se materialice. 
 

 

El Crowdfunding
La campaña tendrá una duración de 40 días, iniciando este 4 de marzo y concluyendo el 12 de abril, teniendo como meta recaudar un total de $21,000.00.  Dentro de los gastos a cubrir se encuentran:
- Honorarios de artistas participantes
- Manufactura del álbum
- Renta de equipo de audio y video para showcase promocional a medios y concierto de lanzamiento
- Producción de iluminación y multimedia para concierto
- Publicidad (impresos y multimedia)

Dentro de las estrategias para recaudar fondos, en la página de campaña en mi sitio web, podrán adquirir música a precios especiales, tarjetas de regalo, además de que encontraran paquetes de recompensas para aquellos que quieran convertirse en patrocinadores de mi proyecto; además de eventos especiales como actividades privadas de sesiones de audición, showcase, estreno de video y el concierto de lanzamiento del álbum. 

Conclusión
Como artistas independientes emergentes, buscamos caminos que nos permitan seguir desarrollándonos y creciendo en este medio, y las campañas de fondeo han sido un camino viable para ello, en el que no pedimos nada regalado, sino que ofrecemos algo de nuestro trabajo a cambio, de manera de corresponder al apoyo que se nos brinda. 

Espero poder contar con su apoyo y que también sean portavoces y promotores tanto de esta campaña como de mi trabajo en sí, como músico compositor y poder seguir llegando a más audiencia con cada vez más y mejores producciones. 

De antemano, muchas gracias y nos leemos pronto, en otra publicación de “HEXADECIMAL”. 

Si deseas ser parte de mis patrocinadores o solo hacer un donativo, da click en el siguiente enlace:

/hexadecimal

 

Dejar un comentario